R-DNAT-2005-0720


SALTA, 30 de Junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.423/2005.



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Enrique Javier Derlindati – Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura “Cordados” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido, en razón de encontrarse finalizando su Beca Doctoral en CONICET, que le exige mucho tiempo, que no le permite dedicar a la docencia más de nueve horas.


Que cuenta con el informe favorable de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología respectivamente.


Que a fs. 6, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del Lic. Enrique Javier Derlindati hasta marzo de 2006.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente, se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del Lic. Enrique Javier DERLINDATI – Docente de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología – desde el 02 de mayo de 2005 y mientras la Dra. Patricia Palavecino se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado al Lic. Derlindati que deberá conformar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades correspondientes, debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES