R-DNAT-2005-0707


Salta, 29 de junio de 2005.-


Expte. Nº 20.049/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la Resolución Nº R-CDNAT-2005 - 0239 mediante la cual el Consejo Directivo de esta Facultad autoriza se proceda a llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la cátedra QUIMICA GENERAL, perteneciente a la carrera de Ingeniería en Perforaciones que se dicta en la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que es necesario disponer lo pertinente, como así también fijar las fechas de apertura y cierre de la presente convocatoria, de conformidad con los términos del art. 3º del Reglamento de Concursos aprobado por la Res. Nº 661-88 del Consejo Superior y sus modificatorias;

Que, en virtud de lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- LLAMAR A CONCURSO PUBLICO de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir con carácter de regular el siguiente cargo, en un todo de acuerdo a lo establecido por la Res. Nº 661/88 CS y sus modificatorias:


ESCUELA: GEOLOGIA


CARRERA: INGENIERIA EN PERFORACIONES - SEDE REGIONAL TARTAGAL


ASIGNATURA: QUIMICA GENERAL


CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS


DEDICACION : SIMPLE


CANTIDAD: 1 (UNO)


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el auxiliar de la docencia seleccionado en la asignatura motivo del presente llamado, deberá cumplir, además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialización, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la Reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Se establece el siguiente cronograma para los presentes fines:


- Período de Publicidad: Del 8 de agosto al 9 de setiembre de 2.005.-




ARTICULO 4º.- Indicar que el jurado que intervendrá en este concurso y que fuera designado por la Resolución Nº R-CDNAT-2005-0239 del Consejo Directivo, está integrado por las siguientes personas:


Titulares:

Bioq. MARGARITA CANALDA DE VERCCHELLI

Dr. EDMUNDO DAVID QUERO

Dra. ELSA MONICA FARFAN TORRES

Suplentes:

Prof. NORMA ZORRILLA DE SALAS

Lic. ROQUE RIGGIO

Ing. PATRICIA ROBREDO

Prof. MIRIAM D'ANGELO DE TOIGO

Lic. CARMELA ADAMO

Ing. ANA ISABEL MASSIE

Veedores:

Estamento de Profesores: Ing. NESTOR ALIAS

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ing. SUSANA GOMEZ

Estamento de Estudiantes: Titular: Sr. JORGE RAFAEL RUI DIAZ

Suplente: Sr. JORGE AMAYA


ARTICULO 5º.- El Jurado interviniente queda facultado para que, en base a la evaluación de los méritos de los postulantes, propongan la designación de un aspirante en el presente cargo o en el inmediato inferior de auxiliar docente de primera categoría, por lo que este llamado - es necesario precisar - es con categoría abierta.


ARTICULO 6º.- Dejar establecido que las inscripciones se recibirán en Secretaría o en Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, Complejo Universitario “Gral. Don José de San Martín” – Avda. Bolivia Nº 5150 – C.P. 4400 Ciudad de Salta y en Secretaría Académica de la Sede Regional Tartagal - Ejército Argentino esq. Warnes - 4560 Tartagal, los días indicados en el Art. 3º de la presente y en el horario de 09,00 a 13,00 Hs.-


ARTICULO 7º.- Recordar la plena vigencia de la Resolución Nº 224/04 C. S. cuyo artículo 1º a la letra dice : "Establecer que la designación de un auxiliar de la docencia regular en la Universidad Nacional tendrá una duración de cinco (5) años, salvo cuando se trate de docentes comprendidos en el artículo 27 del Estatuto Universitario, en cuyo caso la designación caducará el 1º de marzo del año siguiente a aquél en el que el docente cumple los 65 años de edad".


ARTICULO 8º.- Disponer que toda información, como así también las aclaraciones que los interesados soliciten sobre la presente convocatoria se efectúen a través de Secretaría o de Dirección Administrativa Académica de esta Facultad y Sede Regional Tartagal en el horario fijado anteriormente.


ARTICULO 9º.- La documentación probatoria deberá ser adjuntada según lo dispuesto en el art. 10º del Reglamento de Concursos aprobado por la Resolución Nº 661-88 y sus modificatorias. Aquella documentación que adjunte en copia no certificada, será autenticada, en el momento de la inscripción, por la Sra. Secretaria de la Facultad, o Sr. Director Administrativo Académico, ó Sra. Secretaria de la Sede Regional Tartagal, exigiéndose – en todos los casos – la presentación de la documentación original.


ARTICULO 10º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Escuela de Geología de esta Facultad, a la Cátedra, Sede Regional Tartagal, a Secretaría Académica, difúndase por carteleras de toda la Universidad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.

Slg.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES