R-DNAT-2005-0703


SALTA, 29 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.140/03



VISTO:


La Res. Nº 196/03-CD-FCN - mediante la cual se designa interinamente a la Lic. María Alejandra Torrea - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que dicha designación estaba supeditada al reintegro de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por parte de la M.Sc. Adriana Alvarez.


Que al renovar la M.Sc. Alvarez, su pedido de licencia es necesario la suscripción de la presente a los efectos de considerar prorrogada la designación de la Lic. Torrea y mientras la citada profesional se encuentre en uso de la citada licencia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la Lic. Alejandra Torrea en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - desde el 01 de octubre de 2003 y mientras la M.Sc. Adriana Alvarez se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES