R-DNAT-2005-0698


SALTA, 29 de Junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.134/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0210 – mediante la cual se designa interinamente a la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla mediante nota ha tomado posesión de sus funciones a partir del 01 de Julio de 2005.


Que en virtud de ello resulta necesario proceder a la suscripción de la presente consignando la fecha en la Lic. Ferreira Padilla se hizo cargo de la asignatura.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Lic. Silvia Elena FERREIRA PADILLA – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales – el día 01 de Julio de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES