R-DNAT-2005-0655


SALTA, 21 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.049/2004.



VISTO:


La nota elevada por el Sr. Miguel Angel Aguirre - Auxiliar Técnico del Gabinete de Informática de esta Facultad - mediante la cual solicita se analice la posibilidad de extender el horario que viene cumpliendo la Srta. Claudia Campagna; y


CONSIDERANDO:


Que dicho pedido obedece a numerosos pedidos de los docentes y del personal de apoyo universitario de supervisión y control de sus equipos en diversos horarios.


Que este Decanato evaluó el pedido solicitado por lo que resuelve autorizar a la Srta. Claudia Campagna a cumplir a partir del 01 de junio de 2005, cuatro (4) horas diarias, y percibirá mensualmente una asignación estímulo de Pesos Trescientos ($ 300.=)


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por ampliado el horario que habitualmente cumple la Srta. Claudia CAMPAGNA - Pasante de la Red Informática de esta Facultad - a partir del 01 de junio de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la Srta. Campagna por su horario ampliado percibirá una asignación estímulo equivalente a la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que hará efectiva en esta Facultad, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas, Consejo Directivo, Secretaría Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa y siga a Dirección de Coordinación Administrativa Económica a sus efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES