R-DNAT-2005-0613


SALTA, 16 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10553/2005.



VISTO:


La Res. CS Nº 682/04 mediante la cual se autoriza a la Sra. Rectora a solicitar al Personal de Apoyo Universitario que se encuentra con pase transitorio en dependencias distintas a las de su lugar de origen a decidir regresar al mismo; y

CONSIDERANDO:


Que habiendo sido notificados fehacientemente los Sres. Sergio F. Vera y Oscar F. Ruiz, quienes fueran designados mediante Res. Nº 232/03-R como personal de la Dirección General de Obras y Servicios, solicitándoles tengan a bien decidir sin regresarán a su puesto de origen o si permanecerán en el actual sin modificación de su situación de revista, manifestaron su intención de permanecer en el puesto actual.


Que a fin de dar cumplimiento al Art. 2º de la Res. Nº 0408/05-R - este Decanato procede a confirmar como parte de la planta de personal de apoyo universitario de esta Facultad a los Sres. Sergio Francisco Vera y Oscar Francisco Fabián Ruiz, en sus respectivas categorías de origen.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Confirmar en los respectivos cargos de Categoría 04 - Agrupamiento Mantenimiento y Producción del Personal de Apoyo Universitario - partir del 10 de junio de 2005, con dependencia en esta Facultad, con cargo a lo dispuesto en Art. 2º de Res. Nº 0408/05-R a los Señores:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesados, Rectorado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES