R-DNAT-2005-0607


SALTA, 14 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.028/2003



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la solicitud de licencia extraordinaria por parte de la M.Sc. Adriana E. Alvarez - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de la nueva nota obrante a fs.34, a través de la cual solicita la permanencia de la M.Sc. Alvarez en la Wageningen University hasta el mes de abril de 2007 inclusive, la Comisión de Docencia y Disciplina ha requerido información sobre la situación de sus licencias a la Dirección General de Personal.


Que a fs. 37, dicha Dirección ha remitido el siguiente informe: .."según la documentación obrante en esta Dirección.... la Lic. Adriana Elizabet Alvarez solo dispone de un saldo de tres (3) meses y veinticuatro (24) días para usar la licencia art. 15. Inc. a) de la Res. Nº 343/83.

En cuanto a la licencia por el art. 15 inc. c) de la citada resolución, usó de ocho (8) meses y veintiséis (26) días, estos últimos excedidos del máximo permitido."

Que a fs. 39, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó nuevamente este expediente, estudió el informe de la Dirección General de Personal y observa que: 1) La MSc Adriana Alvarez no hizo uso de la totalidad de las licencias con goce de haberes que la Res. 343/83 establece en su artículo 15 inciso a) y que por ley le correspondería.

2) La Msc. ha desarrollado y desarrolla una relevante actividad para su formación profesional y por ende para esta Facultad, producto de la cual se han realizado y se realizarán estancias de varios profesionales de esta institución en el Plant Research International de la Universidad de Wageningen, Holanda.

En consideración a lo expuesto, esta Comisión sugiere al Sr. Decano:

  1. Considere otorgar licencia desde el 28/04/04 hasta el 28/04/07 bajo el artículo 17 capítulo VII de la Resol. 343-83.

  2. Considere los veintiséis (26) días excedidos, según informe pertinente a fs. 37, incluidos en el período indicado precedentemente.


Que corresponde conceder la licencia sugerida desde el 26 de abril de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la M.Sc. Adriana Elizabeth ALVAREZ - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del 26 de abril de 2004 y hasta el 28 de abril de 2007, con cargo al Capítulo VII - Artículo 17 de la Res. Nº 343/83, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar incorporados los veintiséis (26) días de licencia excedidos del período reglamentario por parte de la M.Sc. Alvarez, al Art. 17 de la Res. Nº 343/83.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido a la M.Sc. Alvarez deberá cumplimentar los formularios de rigor en el momento que se reintegre a sus funciones habituales por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES