R-DNAT-2005-0604


SALTA, 14 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.185/2004 y 11.229/2004


VISTO:


La R-DNAT-2005-0321 - mediante se designa interinamente al Lic. Enrique Javier Derlindati - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 97, el Lic. Derlindati mediante nota informa que tomó posesión de sus funciones del cargo designado el 02 de mayo de 2005.


Que a los fines de lugar se suscribe la presente resolución consignando la fecha en la que hizo toma posesión de sus funciones por corresponder.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones el Lic. Enrique Javier DERLINDATI - el 02 de mayo de 2005 - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES