R-DNAT-2004-582

SALTA,09 de junio de 2005

Expediente Nº 10.159/05


VISTO:


La Res. FCN DEC Nº 0218/05 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura de Tres (3) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos “Ad-Honórem” para la cátedra Tecnología y Sistemas de Subsistencia de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora interviniente se ha expedido a fs. 12-13.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictámen a fs. 16, designando al alumno Lucas Bilbao como Alumno Auxiliar Adscripto a la cátedra Tecnología y Sistemas de Subsistencia y se declaran desierto los Dos (2) cargos restantes.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DESIGNAR como ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO a la cátedra de TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE SUBSISTENCIA de la Escuela de Recursos Naturales al Sr. LUCAS NICOLÁS BILBAO – DNI Nº 28.529.59, a partir del 14 de junio de 2005 y por el término de un año.

ARTICULO 2º.- DECLARAR DESIERTO los Dos (2) cargos restantes, objeto de esta convocatoria.


ARTICULO 3º.- La presente designación servirá como antecedente curricular, toda vez que se adjunte a la misma la resolución que certifique el efectivo cumplimiento de esta adscripción por parte de los interesados.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia al interesado, a la cátedra, a la Escuela de Recursos Naturales, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.




Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales