R-DNAT-2005-0556


SALTA, 06 de junio de 2005


Expediente Nº 10.230/02

VISTO:


La nota elevada por el Lic. Ricardo Chilián a fs. 29; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma eleva su renuncia como Profesional Adscripto a la Cátedra Genética de la Escuela de Biología por haber accedido a una Beca de Doctorado en la Universidad de Talca, Chile.



Que a fs. 35 (vta.) la Ing. Elsa Gilardón informa el no cumplimiento de la adscripción por parte del mencionado profesional.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- TÉNGASE POR ACEPTADA LA RENUNCIA del Lic. RICARDO JAVIER CHILIAN- DNI Nº 22.530.901 como PROFESIONAL ADSCRIPTO a la cátedra GENÉTICA de la Escuela de Biología, a partir del 10 de mayo de 2003.


ARTICULO 2º.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución DEC-FCN Nº 508/02 de fecha 22 de julio de 2002, mediante la cual se designa al Lic. Chilián, como PROFESIONAL ADSCRIPTO a la mencionada cátedra por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la Cátedra, Interesado, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.



Ing. Silvia Raquel ZAPATA

SECRETARIA

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales