R-DNAT-2005-0555


SALTA, 02 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.480/2005.



VISTO:


El personal de esta Facultad que cumple treinta o más años de servicios en esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que es iniciativa de esta Unidad Académica destacar al personal que con esfuerzo y dedicación alcanzan un período de servicios ininterrumpidos dentro de esta Institución.


Que por ese motivo se realiza un acto el día 03 de junio de 2005 a horas 11:30 en el ámbito de esta Unidad Educativa y que es espíritu del mismo brindar un justo reconocimiento al personal de esta Facultad, por los años de trabajo dedicados en favor de la Educación, estimulándolos a proseguir con su valiosa labor.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reconocer la labor desarrollada por el Personal de la Facultad de Ciencias Naturales que cumple treinta (30) o más años de servicios en esta Universidad, en el acto de reconocimiento, el día 03 de junio de 2005, a 11:30 Horas, mediante la entrega de "Plaquetas recordatorias" a:



ARTICULO 2º.- Dejar justo testimonio de agradecimiento al personal de esta Unidad Académica reconocido por su valioso aporte a la Institución, durante sus años de servicios, exhortándolos a continuar con su misión educadora.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, entréguese copia al personal distinguido y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES