R-DNAT-2005-0554

SALTA, 02 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.543/2005

VISTO:


La nota elevada por la Sra. María Elena Rodrigo - Coordinadora de la Escuela de Postgrado - mediante la cual solicita se considere la posibilidad de designar al postulante que obtuvo el segundo lugar en el orden de mérito en el Concurso Abierto efectuado a través de R.-DNAT-0072 y sucesivas; y


CONSIDERANDO:


Que este Decanato ha evaluado dicha solicitud y al considerar que es necesario designar una persona para que colabore con la Escuela de Postgrado, en virtud de un cargo vacante Categoría 02 en el presupuesto de personal de esta Facultad.


Que es atinado designar a la persona que obtuvo el segundo lugar del orden de mérito emitido por el jurado que intervino en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 02 efectuado mediante Expte. Nº 10.264/2004, por cuanto la persona seleccionada en primer lugar ha sido designada para el Departamento Despacho General y Mesa de Entradas, segun consta en R-DNAT-2005-0411.


Que el segundo lugar ha recaído en la persona del Sr. Ariel Leopoldo Quintana, y que al ser consultado, ha respondido afirmativamente a prestar servicios en la Escuela de Postgrado de esta Facultad en el horario de 09:00 a 16:00 horas.


Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo Categoría 02, vacante y de alta mediante Res. Nº 112/04 y 107/04-CS respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Ariel Leopoldo QUINTANA - DNI Nº 24.354.063 - en el cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 02 - para la Escuela de Postgrado del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - a partir del día 03 de junio de 2005, de 09:00 a 16:00 Horas, y en el contexto de las condiciones establecidas en R-DNAT-2005-0072 y por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 02, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTCULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Postgrado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES