R-DNAT-2005-0551


SALTA, 02 de junio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/2004


VISTO:


La R-DNAT-2005-0051 - mediante la cual se designa interinamente a la Prof. Silvia Patricia Valdés - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología - a partir del 21 de febrero de 2005 y mientras la Prof. Diana Santos se encuentre con reducción de dedicación en su cargo regular de revista; y


CONSIDERANDO:


Que el reintegro de la Prof. Diana Santos a su cargo regular de revista se produjo el 01 de abril de 2005.


Que obra a fs. 94, la Prof. Margarita Gil de Marrupe solicita se le conceda "..una extensión de funciones a la Prof. Valdés para atender las materias Módulo V y la Práctica Docente, fundamentando su pedido en las múltiples actividades que debe atender el exiguo personal del área de Formación Pedagógica, situación que se agudiza con la implementación del nuevo plan de estudios (2004) que incrementa tanto el número de asignaturas, como la carga horaria y la cantidad de estudiantes.."


Que este Decanato evaluó la necesidad expresada por la Prof. Gil de Marrupe, y en virtud del reintegro por parte de la Prof. Diana Santos, considera pertinente autorizar la extensión de funciones solicitada como así también hacer lugar a una prórroga de su designación interina en favor de la Prof. Silvia Patricia Valdés, imputando el gasto a economías de personal de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Prof. Silvia Patricia VALDES - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Introducción a la Biología" con extensión de funciones para la Módulo V y Práctica Docente de la Escuela de Biología - a partir del 01 de abril de 2005 y hasta el 31 de julio de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto generado por la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES