R-DNAT-2005-0550


SALTA, 02 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.480/2005.



VISTO:


El personal de esta Facultad que cumple veinticinco años de servicios en esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que es iniciativa de esta Unidad Académica destacar al personal que con esfuerzo y dedicación alcanzan un período de servicios ininterrumpidos dentro de esta Institución.


Que por ese motivo se realiza un acto el día 03 de junio de 2005 a horas 11:30 en el ámbito de esta Unidad Educativa y que es espíritu del mismo brindar un justo reconocimiento al personal de esta Facultad, por los años de trabajo dedicados en favor de la Educación, estimulándolos a proseguir con su valiosa labor.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reconocer la labor desarrollada por el Personal de la Facultad de Ciencias Naturales que cumple veinticinco (25) años de servicios en esta Universidad, en el acto de reconocimiento, el día 03 de junio de 2005, a 11:30 Horas, mediante la entrega de "Medallas recordatorias" a:


ARTICULO 2º.- Dejar justo testimonio de agradecimiento al personal de esta Unidad Académica reconocido por su valioso aporte a la Institución, durante sus años de servicios, exhortándolos a continuar con su misión educadora.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, entréguese copia al personal distinguido y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales