R-DNAT-2005-0527


SALTA, 30 de mayo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.259/2005.




VISTO:


La necesidad de jerarquizar la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que el jurado que entendió en el concurso interno para la provisión de un cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, tanto el dictamen como en sus respectivas ampliaciones produjo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Pedro Alejandro Nieva y 2) Sr. Cristhian Guillermo Tannembaum.


Que raíz del mismo, este Decanato en forma conjunta con la Escuela de Geología y la Comisión de Laboratorio han evaluado la conveniencia de reasignar el cargo obtenido por el Sr. Nieva, dada la experiencia e idoneidad lograda desde su ingreso al Laboratorio de Geoquímica, con las funciones establecidas en R-DNAT-2005-0501.


Que en virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta lo manifestado por el jurado en el concurso interno a fs.96/97, donde el Sr. Crishian Tannembaum obtuvo el segundo lugar en el orden de mérito, cuyo texto dice: "Es destacable mencionar que el Sr. Cristhian Guillermo Tannembaum, por los conocimientos demostrados, reúne las aptitudes y condiciones para desempeñarse en una categoría superior a la detenta actualmente.", por lo que este Decanato resuelve promover al citado agente a Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, con las funciones dispuestas en R-DNAT-2004-0531.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendida con la categoría 07 vacante y asignada a esta Facultad a través de Res. Nº 262/04-CS.


Que por cuerdas separadas se solicitará el cambio de planta de personal no docente a los efectos de recuperar la citada categoría para esta Facultad, para dar cumplimiento a lo establecido en Res. Nº 262/04-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,




EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Promover al Sr. Cristhian Guillermo TANNEMBAUM - DNI Nº 23.584.260 - en el cargo Categoría 07 - Técnico Especializado en Laboratorio (Minerología y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 14:00 horas y con las funciones establecidas en R-DNAT-2004-0531 y, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer la iniciación de un expediente para proceder a la modificación de la planta de personal de apoyo universitario de esta Facultad.


ARTICULO 3.- Imputar el gasto emergente de la presente designación con la partida individual vacante asignada a esta Facultad a través de Res. Nº 262/04-CS.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Comisión de Laboratorio, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES