R-DNAT-2005-0518


SALTA, 30 de mayo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.263/2004.



VISTO:


La R-DNAT-2005-0414 - mediante cual se suspende la fecha para la Entrevista y Prueba de Oposición en el Concurso Abierto para la provisión de un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo para Despacho de Consejo y Comisiones - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de las excusaciones elevadas por parte de los jurados designados, este Decanato resuelve reordenar el mismo y que intervendrá en el concurso de referencia, el próximo 01 de junio de 2005, a horas 08:00 en esta Facultad.


Que para tal fin se procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por parte de los Sres. Daniel Aparicio, Roberto Rodríguez y Norma Susana Cointte para intervenir como jurados en el presente concurso.


ARTICULO 2º.- Reordenar el jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por R-DNAT-2005-0302, para la provisión de (1) un cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, con destino al Despacho de Consejo y Comisiones de esta Unidad Académica, el día 01 de junio de 2005, a horas 08:00, el que quedará constituído de la siguiente manera:

Sra. Olga Beatriz Torres

Sra. María Elena Rodrigo

Sra. Marta Arias


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a los jurados, APUNSa., . Desé amplia difusión a los postulantes inscriptos. Remítase a Departamento Despacho General y Mesa de Entradas. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES