R-DNAT-2005-0506


Salta, 27 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.528/02



    1. VISTO:


Las presentes actuaciones; y


      1. CONSIDERANDO:

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que durante los periodos lectivos 2003, 2004 y 2005 el dictado de la materia Producción Animal de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán, estuvo y está a cargo de la Ing. Agr. Cristina Camardelli de Salazar. Esta tarea es desarrollada en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Dr. Juan Carlos Giménez Monge durante los periodos lectivos 2002, 2003, 2004 y 2005 ha dictado y dicta los temas Anatomía y Fisiología Animal y Aves y Cerdos del programa de la materia Producción Animal de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán. Esta tarea es desarrollada en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Sede Regional Orán para su toma de razón y demás efectos. Cumplido, vuelva.

Pérez.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES