R-DNAT-2005-0503


Salta, 26 de mayo de 2005.-


Expte. 10.218/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra de Ecología de la Escuela de Biología; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 25-26 , la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, aconsejando la designación de la Lic. Guadalupe Galíndez en el cargo objeto del presente llamado.


Que a fs. 29, la Comisión de Docencia y Disciplina mediante Despacho de fecha 26 de mayo de 2005, aconseja la designación interina de la Lic. Guadalupe Galíndez, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra de Ecología de la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que la presente designación será atendida con la partida presupuestaria sobrante de la reducción de dedicación semiexclusiva a simple otorgada al Lic. Héctor Regidor en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad Referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Guadalupe, GALINDEZ – DNI Nº 21.634.335, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra Ecología de la Escuela de Biología, a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones y mientras el Lic. Héctor Regidor se encuentre con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria sobrante de la reducción de dedicación otorgada al Lic. Héctor Regidor en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 – Régimen de compatibilidad – de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Directivo de esta Facultad para su convalidación.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES