R-DNAT-2005-0501


SALTA, 24 de mayo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.052/2004.



VISTO:


Las Resoluciones R-DNAT-2005-063 y 243 - mediante las cuales se designa y toma posesión de sus funciones respectivamente, el Sr. Pedro Alejandro Nieva - en el cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario dependiente de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que previo a su designación el Sr. Nieva venía desempeñándose en el Laboratorio de Geoquímica, área en la adquirió conocimientos e idoneidad en el cumplimiento de sus tareas por lo que este Decanato en conversación con la Escuela de Geología y con la Comisión de Laboratorio de común acuerdo consideran necesario cambiar la denominación del cargo promovido y, asignarle las funciones que le correspondan.


Que esta decisión implica la jerarquización del personal presta servicios en los Laboratorios.


Que para tal fin el Dr. José G. Viramonte - integrante de la Comisión del Laboratorio, eleva la denominación del nuevo cargo, la misión y funciones del cargo Categoría 07 - que cumplirá por el Sr. Pedro Alejandro Nieva, las que cuentan con la anuencia de este Decanato.


Que se suscribe la presente a los fines expuestos en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reasignar la misión y funciones a cumplir por el Sr. Pedro Alejandro NIEVA - en el cargo de Categoría 07 - a partir del 23 de mayo de 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la denominación del cargo Categoría 07 que actualmente ocupa el Sr. Pedro Alejandro Nieva será: Técnico especializado del Laboratorio de Geoquímica y Espectrometría de Rayos X FRX - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Disponer que la misión y funciones emergentes del citado cargo serán:

Misión: Asistir, supervisar y ejecutar tareas técnicas especializadas en los laboratorios de Geoquímica y FRX.

Funciones:



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Comisión de Laboratorio, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES