R-DNAT-2005-0496


SALTA, 20 de mayo de 2005

EXPEDIENTE Nº 10.688/2004



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0476 - mediante la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales - ordena sumario administrativo al Mtro. Francisco Pablo Ortega Baes -Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura "Botánica General" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO.


Que mediante nota de fecha 27 de abril del corriente año, la Dirección de Asesoría Jurídica de conformidad al Art. 127 del Reglamento de Investigaciones Administrativas (Dto. 467/99), solicita al Decano y por su intermedio al Consejo Directivo tenga a bien disponer una ampliación del plazo para la sustanciación del presente sumario debido a la cantidad de trabajo existente en esa dependencia y lo sea hasta la finalización del mismo, debiendo notificarse al investigado Pablo Ortega Baes.


Que a criterio de Decanato, estima pertinente el pedido aludido por lo que se suscribe la resolución ad referéndum del Consejo Directivo dada la imposibilidad de que éste pueda reunirse a la mayor brevedad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar ampliado el plazo para la sustanciación del sumario administrativo ordenado al Mtro. Francisco Pablo Ortega Baes y hasta la finalización del mismo, solicitado mediante R-CDNAT-2004-0476 de esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Mtro. Ortega Baes, Escuela de Agronomía, Dirección General de Personal y remítase a Asesoría a sus efectos. Cumplido elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES