R-DNAT-2005-0493


SALTA, 20 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.538/2003



VISTO:


La R-DNAT-2004-1499 - mediante la cual se autoriza prórroga de la Pasante Estudiantil Martha Susana Peñalva para que continúe colaborando en el Departamento de Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 166, el Sr. Vicedecano informa que desde el 20 de abril del corriente año, la Srta. Peñalva se encuentra cumpliendo un total de treinta horas semanales, por cuanto ha sido afectada a realizar la carga de información dentro del proceso de acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica y que la misma se extenderá hasta el mes de septiembre inclusive, por lo que también solicita se le reconozca el incremento en la asignación estímulo respectiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar ampliado el horario que viene cumpliendo la Pasante Estudiantil Martha Susana PEÑALVA. - desde el 20 de abril de 2005 y hasta el 07 de septiembre de 2005 inclusive - a razón de treinta (30) horas semanales para continuar con la carga de datos inherentes a la acreditación de la Carrera de Agronomía, sin perjuicio de las tareas que debe realizar en el Departamento de Despacho General y Mesa de Entradas, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reconocer la diferencia que se le adeuda a la Srta. Peñalva por el mes de abril del corriente año y, disponer que los meses restantes por su horario ampliado, percibirá una asignación estímulo consistente en la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto producido por la presente resolución a la partida presupuestaria 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Consejo Directivo Secretaría de Cooperación Técnica, a Secretaría Administrativa y siga Dirección de Coordinación Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES