R-DNAT-2005-0491


Salta, 19 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.042/04


VISTO:


Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que a fs. precedentes obran sendos informes de la Comisión de Docencia y Disciplina;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el dictado de las clases teóricas de la materia Química General de las carreras de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas durante el periodo lectivo 2004, estuvo a cargo de la Lic. Miriam D Angelo de Toigo, jefe de trabajos prácticos de la materia Elementos de Química de la Escuela de Agronomía. Dicha tarea fue cumplida en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas bajo la supervisión de la Prof. Norma Zorrilla de Salas.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que en el periodo lectivo 2004, la Lic. Giovanna Larenas Parada, jefe de trabajos prácticos de la materia Ecología de la Escuela de Biología, ha dictado las clases teóricas que a continuación se indican, bajo la supervisión de la Dra. Marta de Viana y en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas:


Unidad II – Distribución. Temas: Condiciones y Recursos.

Unidad VII – Parasitismo y Enfermedad. Temas: Micro y Macroparásitos; Tipos de transmisión; Huéspedes como islas; Variabilidad de huéspedes y parásitos; Distribución de parásitos en huéspedes; Huéspedes como ambientes; Modelos de la dinámica del parásito.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, por Despacho General desglósense la nota de fs. 23 y el despacho de fs. 26 y añádase al expediente correspondiente al Taller que allí se cita, a los fines de que la Comisión de Docencia y Disciplina proceda a tratar el mismo.

Perez.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES