R-DNAT-2005-0483

SALTA, 18 de mayo de 2005.-

EXPEDIENTE Nº 10.114/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Dasonomía" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 47/49, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito aconsejando la designación de la Lic. Mirta Aída Terán en el cargo interino motivo de este llamado.


Que a fs. 52, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión y al no observar vicios de ninguna índole sugiere designar a la Lic. Mirta Aída Terán en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Dasonomía" de la Escuela de Recursos Naturales.


Que la Lic. Terán actualmente se desempeña en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la misma cátedra en cuestión y debido a la vigencia de la Res. 420/99-CS - corresponde conceder una licencia extraordinaria sin goce de haberes en el mismo.


Que dada la urgencia de contar con el personal y el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Mirta Aída Terán - DNI Nº 12.211.188 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Dasonomía" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 16 de mayo de 2005 y hasta el reintegro del Ing. Alberto Antonio Medina a su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Mirta Aída Terán - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, mientras se encuentre ocupando el cargo interino.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución con las economías generadas por el cargo de Profesor Adjunto - dedicación semiexclusiva del Ing. Alberto Antonio Medina.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Mirta A. Terán en el momento de reintegrarse a su cargo regular deberá cumplimentar los formularios de rigor, por corresponder.


ARTICULO 6º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES