R-DNAT-2005-0473


SALTA, 16 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.083/04



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0021 - mediante la cual se considera prorrogada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Mónica Patricia Escayola - en su cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 01 de diciembre de 2004 y por el lapso de un (1) año; y


CONSIDERANDO:


Que la designación del Dr. José Marcelo Arnosio estaba supeditada al reintegro de la citada profesional o hasta el 31 de diciembre de 2004, y dada la continuidad de la licencia aludida, este decanato considera pertinente la prórroga del cargo del Dr. Arnosio y solamente mientras la Dra. Escayola se encuentre con licencia sin goce de haberes en su cargo regular de revista.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo es que se suscribre la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina del Dr. José Marcelo ARNOSIO - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología - a partir del 01 de enero de 2005 y mientras la Dra. Mónica Escayola se encuentre con licencia sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES