R-DNAT-2005-0472


SALTA, 16 de mayo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.033/2003



VISTO:


La R-DNAT-2004-0325 - mediante la cual se designa a las Srtas. Laura María Califano y Carolina Beatriz Flores - en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 29 de abril de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja se proceda al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de los cargos informados y, mientras tanto se prorrogue la designación de los actuales hasta la nueva cobertura de dichos cargos. Asimismo y para los casos listados desde punto 23 a 28, en nota Nº 999/05, se proceda en el sentido antes mencionado, previa constatación de disponibilidad de las economías pertinentes.

Que en el caso de la Srta. Califano corresponde dar por finalizadas las funciones interinas por haber culminado sus estudios de grado y accedido al título de grado de Ingeniero en Recursos Naturales, por lo que se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de la Ing. Laura María CALIFANO - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - el día 06 de mayo de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Ing. Laura María Califano sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada como Auxiliar Docente de Segunda Categoría en esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES