R-DNAT-2005-0446

SALTA, 10 de mayo de 2005

Expediente Nº 10.158/99

VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía, de los alumnos Diego Vinante, Salvador Martínez Vázquez, Roberto Lizárraga y Carlos Camacho; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 104 la Lic. Silvia Sühring, Jefe de Trabajos a cargo de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización de la adscripción de los alumnos arriba mencionados.

Que en el mismo expresa que los alumnos Diego Vinante, Roberto Lizárraga y Carlos Camacho dieron efectivo cumplimiento a su adscripción.

Que – asimismo – informa que el Sr. Salvador Martínez Vázquez no cumplió con las actividades previstas durante su adscripción .

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS a la cátedra CÁLCULO ESTADÍSTICO de la Escuela de Agronomía, durante el período comprendido entre el 09 de setiembre de 1999 y el 08 de setiembre de 2000 por parte de los siguientes alumnos:



ARTICULO 2º.- DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. SALVADOR MARTÍNEZ VÁZQUEZ – DNI Nº 25.090.412 - como Alumno Auxiliar Adscripto a la cátedra Cálculo Estadístico, mediante resolución Nº 778/99 FCN, debido a que no dió cumplimiento a las tareas asignadas y a las exigencias de la reglamentación vigente sobre el particular.



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, a los interesados, a la cátedra, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Despacho General para su archivo.-

aim.





Prof. Ricardo Raúl PÉREZ

Director Adm. Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales