R-DNAT-2005-0434

SALTA,09 de mayo de 2005

Expediente Nº 10.136/05

VISTO:


La Resolución DNAT-2005-0089 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura de Tres (3) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos “Ad-Honórem” para cumplir las funciones específicas de tutores para la cátedra Introducción a la Geología de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora interviniente se ha expedido a fs. 18 y aconseja la designación de los alumnos Pablo Gómez Martínez y Eduardo Aníbal Gabroski.

Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictámen a fs. 20.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DESIGNAR como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS - “Ad-Honórem” - para cumplir las funciones específicas de tutores en la cátedra INTRODUCCIÓN A LA GEOLOGÍA de la Escuela de Geología a partir del 16 de mayo de 2005 y por el término de un año a los siguientes alumnos:


ARTICULO 2º.- DECLARAR DESIERTO uno de los cargos llamados por no haberse registrado inscripción de postulantes para el mismo.


ARTICULO 3º.- La presente designación servirá como antecedente curricular, toda vez que se adjunte a la misma la resolución que certifique el efectivo cumplimiento de esta adscripción por parte de los interesados.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a los interesados, a la cátedra, Escuela de Geología, Departamento Docencia, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.



Prof. Ricardo Raúl PÉREZ

Director Adm. Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales