R-DNAT-2005-0428

SALTA,09 de mayo de 2005

Expediente Nº 10.974/04


VISTO:


La Res. R-DNAT-2005-0002 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura de Dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos “Ad-Honórem” para la cátedra Fisiología Animal de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora interviniente se ha expedido a fs. 10 y aconseja designar a la Srta. Yanina Vanesa Bonduri .


Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictámen a fs. 14.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DESIGNAR como ALUMNA AUXILIAR ADSCRIPTA - “Ad-Honórem” - a la cátedra FISIOLOGÍA ANIMAL de la Escuela de Biología a partir del 16 de mayo de 2005 y por el término de un año a la Srta. YANINA VANESA BONDURI – DNI Nº 29.628.431.

ARTICULO 2º.- DECLARAR DESIERTO uno de los cargos llamados por no haberse registrado inscripción de postulantes para el mismo.


ARTICULO 3º.- La presente designación servirá como antecedente curricular, toda vez que se adjunte a la misma la resolución que certifique el efectivo cumplimiento de esta adscripción por parte de la interesada.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a los interesada, a la cátedra, a la Escuela, Dpto. Docencia, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.


Prof. Ricardo Raúl PEREZ

Director Adm. Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales