R-DNAT-2005-0410

Salta, 4 de mayo de 2005.-

Expte. Nº 10.587/01


VISTO:

La resolución Nº 161/02 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la asignatura TOPOGRAFIA - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución FCN Nº 1039/01 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que el Ing. ALFREDO FUERTES, eleva nota donde pone en conocimiento su imposibilidad de integrar el mismo para la fecha prevista para la sustanciación del concurso, por compromisos contraídos con anterioridad.

Que corresponde proceder a su reemplazo por el miembro suplente - Lic. MARIO ALDERETE - quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los restantes miembros del para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de los postulantes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 161/02 del Consejo Superior, a saber:

Lic. LUIS ANDRES ALVAREZ

Agrim. RODOLFO MARCELO DOERING

Lic. MARIO ALDERETE


ARTICULO 2.- Fijar el día 10 de junio de 2005 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura TOPOGRAFIA - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad, en la Sede Regional Tartagal - Ejército Argentino esq. Warnes - TARTAGAL.


ARTICULO 3º.- En el día y hora indicados en el artículo 1º, el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a los aspirantes: Ing. ISMAEL ARMANDO NAVARRO, Dr. GUSTAVO GONZALEZ BONORINO, Agrim. OSCAR ALEJANDRO GUZMAN, Agrim. ANTONIO OLLER ZAMAR e Ing. JUAN CARLOS RODRIGUEZ y acto seguido presenciará las clases orales públicas respectivas, en la SEDE REGIONAL TARTAGAL (Ejército Argentino esq. Warnes - 4560 Tartagal-Salta).-


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, a los aspirantes, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y de la Sede Regional Tartagal y siga a la Sede Regional Tartagal a sus efectos.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES