R-DNAT-2005-0388


Salta, 2 de mayo de 2005


EXPEDIENTES Nº 10.314/05


VISTO:


La solicitud remitida por el Ing. Ftal. Klaus Boeswald de la Empresa GMF Latinoamericana por la cual solicita pasantes para desarrollar tareas que más abajo se especifican; y

CONSIDERANDO:


Que su presentación se encuadra en las previsiones de la Res. Nº 184/03 CS y sus modificatorias;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para la cobertura de tres pasantías a desarrollarse en la Empresa GMF Latinoamericana S.A. y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 184/03 CS, mediante evaluación de antecedentes y de acuerdo al siguiente detalle:


Cantidad de pasantías: 3 (tres)

Condiciones que deben reunir los interesados: Ser alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente y contar con conocimientos de Biometría, Dendrología y Ecología y reunir – además - los requisitos fijados por el artículo 5º del Reglamento de Pasantías aprobado por la citada resolución.

Edad: Mayor de 21 años

Duración de las pasantías: Dos (2) meses

Lugar en donde se desarrollarán las tareas: Cercanías de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Asignación estímulo mensual: Trescientos ($300,00) pesos mensuales.

Tareas a desarrollar: Será fundamentalmente práctica y a campo, relevar a través de planillas de inventario datos biométricos, caracterización de los sitios de muestreos, reconocimiento de diferentes especies forestales y su aptitud industrial, reconocimiento del tipo de terreno, deberá integrarse en grupos de trabajo con gente del lugar y con estudiantes de otra Universidad.


ARTICULO 2º.- Las inscripciones se realizarán en la Dirección Administrativa Académica durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2005 en el horario de 09,00 a 13,00. Cada interesado deberá presentar una solicitud de inscripción, dos juegos de su curriculum vitae y un solo juego de documentación probatoria. Deberá acompañar en la misma oportunidad su estado curricular actualizado.


ARTICULO 3º.- La comisión evaluadora estará integrada por: Ing. Fanny Juárez de Varela, Lic. Miriam Gil, Lic. Silvia Suhring – Suplentes: Lic. Virgilio Núñez – Lic. Mirta Aída Terán. La misma se reunirá el día 16 de mayo de 2005 a hs. 10,00 para cumplir con su cometido.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES