R-DNAT-2005-0370


Salta, 26 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.227/05


VISTO:


La solicitud de la Sra. Directora de la Delegación Regional Noroeste de la Administración de Parques Nacionales, Ing. Patricia López Sáenz, por la cual requiere se contemple la factibilidad de designar como pasante en la misma a la alumna María Elena Sánchez en virtud de que la misma se encuadraría en las previsiones del inciso a) del artículo 3º del Reglamento de Pasantías de esta Universidad; y

CONSIDERANDO:


Que la citada alumna se desempeña como voluntaria en esa Delegación desde el año 2002, realizando tareas diversas en proyectos emprendidos por técnicos de dicha dependencia, como así también con investigadores externos que llevan a cabo sus actividades en Area protegidas del NOA, por lo que la pasantía implicaría una “continuación de actividades”;

Que – en virtud de lo expresado – este Decanato estima conveniente hacer lugar a la petición de referencia.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. María Elena Sánchez – DNI Nº 30.470.399 – L.U. Nº 406.672 – como pasante en la Delegación Regional Noroeste de la Administración de Parques Nacionales para cumplir tareas en la misma, a partir del 2 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2005, con las cláusulas dispuestas en el Acta de Compromiso respectiva y con cargo a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por la Res. Nº 184/03.


ARTICULO 2º.- Disponer que la pasante percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de $ 600 (seiscientos pesos) mensuales y será abonada por la Delegación Regional Noroeste de la Administración Nacional de Parques Nacionales, previo informe de la real prestación de servicios por parte del tutor: Lic. Ariel Terroba.


ARTICULO 3º.- Designar tutor de esta pasantía al Lic. Ariel Terroba de la cátedra Zoología General de la Escuela de Biología.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Secretaría de Cooperación Técnica, a sus efectos.

Pérez.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES