R-DNAT-2005-0354


SALTA, 26 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.296/2005



VISTO:


La nota presentada por los Doctores Ricardo J. Sureda - Teresita del Valle Ruiz y Miguel A. Boso - Docentes de la Escuela de Geología - mediante la cual solicitan se le otorgue una extensión horaria al Sr.Cristhian G. Tannembaum; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a la cantidad de tareas acumuladas para realizar en el Laboratorio de Mineralogía y Petrografía, y, el mismo cuenta con el visto bueno de la Escuela de Geología.


Que este Decanato encuentra pertinente dicha solicitud por lo que autoriza una extensión horaria en favor del Sr. Cristhian Guillermo Tannembaum a partir del 11 de abril de 2005 y por el lapso de un (1) mes, a razón de cuatro (4) horas diarias.


Que la presente extensión horaria se efectúa en el contexto de la Res. Nº 030/00 - CS y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar una extensión horaria al Sr. Cristhian Guillermo TANNEMBAUM - DNI Nº 23.580.260 - para efectuar tareas dentro de sus propias funciones en el Laboratorio de Mineralogía y Petrografía de esta Facultad - a partir del 11 de abril de 2005 y por el lapso de (1) mes, a razón de cuatro (4) horas diarias en el marco de la Res. Nº 030/00-CS.y sus ampliatorias, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá el Sr. Tannembaum.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES