R-DNAT-2005-0343


SALTA, 20 de abril de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.100/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Interno para la provisión de un (1) cargo Categoría 08 - Jefe División de Recursos Propios - Agrupamiento Administrativo - Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 71/72, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando la designación de la Srta. Aída Ventura Mercado en el cargo motivo de estos actuados.


Que han sido notificados los postulantes que participaron en el presente llamado en tiempo y forma y no ha presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que se han cumplido todas las instancias reglamentarias previstas en Res. Nº 687/88-CS y sus modificatorias.


Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo Categoría 08, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Promover a la Srta. Aída Ventura MERCADO - DNI Nº 25.069.805 - al cargo Categoría 08 - Jefe División de Recursos Propios - Agrupamiento Administrativo para la Dirección de Coordinación Administrativo Económica de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - a partir del día 20 de abril de 2005 - en el horario de 06:30 a 13:30 horas y, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 08, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección de Coordinación Administrativa Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES