R-DNAT-2005-0341

SALTA, 20 de Abril de 2005

EXPEDIENTE Nº 10.645/2004


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Evolución" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/35, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Delia Fabiana Caro y 2) Srta. Nora Graciela Casimiro.


Que se han notificado ambas postulantes y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 37, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, aconseja designar a la postulante que obtuvo el primer lugar en el orden de mérito, Srta. Delia Fabiana Caro en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Evolución" de la Escuela de Biología.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente resolución ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Srta. Delia Fabiana CARO - DNI Nº 24.453.503 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Evolución" de la Escuela de Biología - a partir del 12 de abril de 2005 y por el término de un (1) año o hasta el reintegro de la Dra. Noemí Acreche si esto se produce antes, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación con las economías provenientes de la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto de la Dra. Noemí Acreche, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo mediante R-CDNAT-2005-0025.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES