R-DNAT-2005-0334


SALTA, 20 de abril de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.324/2005.



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Andrés Baudino - Vicedecano de esta Facultad - mediante la cual solicita se le otorgue una extensión horaria a la Sra. María Elena Rodrigo; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta dicha solicitud dada la necesidad de que la Sra. Rodrigo realice tareas inherentes a la Escuela de Postgrado destinadas al proceso de acreditación que involucra: Creación de registro para las cuatro (4) carreras (Para Profesores, para Alumnos y Cursos) y otras actividades emergentes.


Que este Decanato encuentra pertinente dicho pedido por lo que autoriza una extensión horaria en favor de la Sra. María Elena Rodrigo a razón de cuatro (4) horas diarias en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Sra. María Elena RODRIGO - DNI Nº 11.238.531 - a realizar una extensión horaria para efectuar tareas inherentes a la Escuela de Postgrado que incluye la creación de registros para las cuatro carreras de postgrado - a razón de cuatro (4) horas - a partir del día 14 de abril de 2005 y por el término de tres (3) meses, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá dicha agente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección de Coordinación Administrativa Económica, Consejo Directivo, Direcciones de Postgrado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES