R-DNAT-2005-0321


SALTA, 18 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.185/2004 y 11.229/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 87/90, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Enrique Javier Derlindati, 2) Dr. Pablo Gastón Perovic y 3) Biól.. Silvia Inés Quinzio.


Que se han notificado los postulantes merituados y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 92, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora y en razón que no se observan vicios de procedimiento, aconseja se designe al postulante que mereció el primer lugar, Lic. Enrique Javier Derlindati en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Vertebrados" de la Escuela de Biología.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Lic. Enrique Javier DERLINDATI - DNI Nº 22.637.913 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología - a partir del 14 de abril de 2005 y mientras la Dra. Patricia Palavecino se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación con las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Dra. Patricia Palavecino, segun lo dispuesto por el Consejo Directivo mediante R-CDNAT-2005-0019.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

/.

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES