R-DNAT-2005-0310


SALTA, 13 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº SO- 19.179/01



VISTO:


La presentación efectuada por la Ing. Rosa Coronel - mediante la cual solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que dicha presentación es pertinente por cuanto ha sido designada en un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la misma cátedra de dicha sede regional y, debido a la aplicación de la Res. Nº 420/99-CS corresponde otorgar la licencia solicitada.


Que es necesario dejar aclarado que la licencia extraordinaria sin goce de haberes se concede mientras la Ing. Rosa Francisca Coronel se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. Rosa Francisca CORONEL - en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva de la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - desde el 03 de mayo de 2004 y mientras se encuentre desempeñando el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Coronel que al momento de reintegrarse a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos deberá cumplimentar los formularios de estilo respectivos.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES