R-DNAT-2005-0305


SALTA, 12 de abril de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.042/05



VISTO:


La nota presentada por la Srta. Alejandra Liquitay - Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Inglés" de la Escuela de Agronomía - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes durante los meses de febrero y marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación razones de salud de su madre como así también un viaje que tiene previsto efectuar al exterior del país por razones personales.


Que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes a partir del 01 de febrero de 2005 al 31 de marzo de 2005 en favor de la Srta. Alejandra Liquitay.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo VII - Artículo 17 de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación.


Que este Decanato resuelve la suscripción de la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Srta. Alejandra LIQUITAY - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Inglés" de la Escuela de Agronomía a partir del día 01 de febrero de 2005 y hasta el 31 de marzo de 2005, en el contexto de la Res. Nº 343/83-R, por las expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Dirección General de Personal y, siga a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES