R-DNAT-2005-0302


SALTA, 11 de abril de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.263/04


VISTO:


La R-DNAT-2005-0071 - mediante cual se llama a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 687/88-CS y modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, para Despacho de Consejo y Comisiones de la Facultad de Ciencias Naturales;


CONSIDERANDO:


Que se han cumplido los plazos reglamentarios y que no se han registrado inscriptos para este Llamado, por lo que este Decanato resuelve declarar desierto el mismo y, proceder al Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en el Reglamento para la provisión de cargos No Docentes, R- Nº 687/88 y sus modificatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, llamado efectuado a través de R-DNAT-2005-0071


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para la provisión de (1) un cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, con destino al Despacho de Consejo y Comisiones de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:





  1. Experiencia en tareas administrativas iguales o similares a las del cargo a cubrir.

  2. Iniciativa y redacción propia.

  3. Buena expresión.

  4. Disposición para atender al público.

  5. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tramitación de expedientes.

  6. Manejo de archivo.

  7. Disposición horaria.

  8. Disposición para trabajo en equipo.

  9. Conocimientos de informática acreditados.

  10. Rápidez en dactilografía.

  11. Conocimientos sobre grabación, desgrabación y redacción de actas con la correspondiente fluidez.

  12. Colaboración en toda otra tarea relacionada con área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.







  1. Miembros Titulares:

Sra. Olga Beatriz TORRES, Sra. María Elena Rodrigo y Sr. Daniel APARICIO

  1. Miembros Suplentes:

Sra. Norma Susana COINTTE, TUAP Roberto RODRIGUEZ y Sra. Marta ARIAS.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.




ARTICULO 3º.- Hágase saber, y remítase copias a: Sra. Rectora, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa., y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Dése amplia difusión en el medio local. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES