R-DNAT-2005-0300

SALTA, 11 de abril de 2005

Expediente Nº 10.609/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra Geología de Campo de la Escuela de Geología, de los alumnos Andrea Barrientos Ginés, Emiliano Gómez Martínez y Lubin Eric Cayo; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 36 (vta.) la Dra. María Cristina Moya, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización de la adscripción de los alumnos Andrea Barrientos Ginés y Lubin Cayo.

Que en el mismo expresa que los alumnos antes mencionados dieron cumplimiento a su adscripción satisfactoriamente.

Que – asimismo – informa que el Sr. Emiliano Gómez Martínez no cumplió con las actividades de adscripción debido a problemas personales que lo llevaron a abandonar momentáneamente los estudios.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS a la cátedra GEOLOGÍA DE CAMPO de la Escuela de Geología, durante el período comprendido entre el 15 de mayo de 2002 y el 14 de mayo de 2003 por parte de los siguientes alumnos:


ARTICULO 2º.- DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. EMILIANO GÓMEZ MARTÍNEZ como Alumno Auxiliar Adscripto a la cátedra Geología de Campo, mediante resolución Nº 0320/02 FCN, debido a que no dió cumplimiento a las tareas asignadas por el docente de la cátedra y a las exigencias de la reglamentación vigente sobre el particular.





ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, a los interesados, a la cátedra, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales