R-DNAT-2005-0283

Salta, 7 de Abril de 2005

EXPEDIENTE Nº 11.204/04



VISTO:


La R-DNAT-2005-0210 relacionada con la designación como pasante del alumno Roberto Leónidas Lizárraga; y


CONSIDERANDO:


Que corresponde rectificar – parcialmente – el texto de dicha resolución para precisar y encuadrar debidamente la dependencia administrativa de la citada pasantía;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar – parcialmente – el texto del VISTO: de la R-DNAT-2005-0210, en el sentido de que en donde dice: “... dos pasantías en la Delegación Regional Noroeste de la Administración de Parques Nacionales” debe decir: “... dos pasantías, una en la Delegación Regional Noroeste de la APN y otra en Parque Nacional El Rey de la APN”.


ARTICULO 2º.- Rectificar – parcialmente – el texto del artículo 1º de la R-DNAT-2005-0210, en el sentido de que el alumno Roberto Leónidas Lizárraga es designado como pasante para cumplir con el plan de trabajo pre-establecido, en el Parque Nacional “El Rey” de la APN y no en la Delegación Regional Noroeste de la APN como allí se expresara.


ARTICULO 3º.- Rectificar – parcialmente – el texto del artículo 2º de la R-DNAT-2005-0210 en el sentido de que la suma que percibirá el pasante Roberto Leónidas Lizárraga será abonada por el Parque Nacional “El Rey” de la APN y no por la Delegación Regional Noroeste de la APN como allí se expresara.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Secretaría de Cooperación Técnica para su toma de razón y demás efectos.

pérez.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES