R-DNAT-2005-0275

SALTA, 07 de abril de 2005

Expediente Nº 10.260/03

VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Legislación Ambiental y de los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales de los alumnos: Julieta G. Ruiz y Guillermo F. Soraire; y



CONSIDERANDO:



Que a fs. 34 el Dr. Luis Ramón Arce, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización de la adscripción de los mencionados alumnos.

Que en el mismo expresa que han dado cumplimiento satisfactoriamente a los objetivos planteados.

Que habiéndose cumplido el plazo de la designación como Alumnos Auxiliares Adscriptos, solicita se prorrogue la misma.

Que tanto la Escuela de referencia como la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a dicho pedido y produjo su dictámen favorable a fs. 35.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS - “Ad-Honórem - a la cátedra LEGISLACION AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales, durante el período comprendido entre el 01 de octubre de 2003 y el 30 de setiembre de 2004 por parte de los siguientes alumnos:



- JULIETA GABRIELA RUIZ DNI Nº 22.785.669 Muy Bueno

- GUILLERMO FEDERICO SORAIRE DNI Nº 25.069.287 Muy Bueno



ARTICULO 2º.- TÉNGASE POR PRORROGADA la designación como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS - “Ad Honórem” - a la Cátedra de LEGISLACION AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales a partir del 01 de octubre de 2004 y por el término de un (1) año a los mencionados alumnos.



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a la interesados, a la cátedra, a la Escuela de Recursos Naturales, Dirección Administrativo Académica, Dirección General de Personal, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dr. Luis Arce a efectos se sirva informar respecto al cumplimiento de la adscripción del Sr. Alejandro Andrés Aguilera.-

aim.



Ing. Silvia Raquel ZAPATA

SECRETARIA

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER D E C A N O

Facultad de Ciencias