R-DNAT-2005-0274

SALTA, 07 de abril de 2005

Expediente Nº 10.129/03

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Legislación Ambiental y de los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales de los alumnos: María Luisa Guantay,Carlos Daniel Camacho y Silvana Magno; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 29 el Dr. Luis Ramón Arce, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización de la adscripción de los mencionados alumnos.


Que en el mismo expresa que han dado cumplimiento satisfactoriamente los objetivos planteados en el desarrollo de las tareas asignadas.


Que habiéndose cumplido el plazo de la designación como Alumnos Auxiliares Adscriptos, solicita se prorrogue la designación de los mismos.


Que la Dra. María Luisa Guantay fue designada como Profesional Adscripta a la misma cátedra mediante resolución R-DNAT-2005-187, por lo que no corresponde su prórroga como alumna auxiliar adscripta.


Que tanto la Escuela de referencia como la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a dicho pedido y produjo su dictámen favorable a fs. 30.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS a la cátedra LEGISLACION AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales, durante el período comprendido entre el 23 de junio de 2003 y el 22 de junio de 2004 por parte de los siguientes alumnos:


MARIA LUISA GUANTAY DNI Nº 27.571.564 Muy Bueno

CARLOS DANIEL CAMACHO DNI Nº 26.264.456 Muy Bueno

SILVANA MAGNO DNI Nº 26.898.302 Muy Bueno


ARTICULO 2º.- TÉNGASE POR PRORROGADA la designación como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS - “Ad Honórem” - a la Cátedra de LEGISLACION AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales a partir del 23 de junio de 2004 y por el término de un (1) año a CARLOS DANIEL CAMACHO Y SILVANA MAGNO.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a la interesados, a la cátedra, a la Escuela de Recursos Naturales, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

SECRETARIA

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales