R-DNAT-2005-0250


SALTA, 01 de abril de 2005


Expediente Nº 10.057/01

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Paleontología General de la Escuela de Geología de la Srta. María Josefina Aris; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 28 la Lic. Susana Malanca, docente de esta cátedra, elevó el informe correspondiente a la finalización de la adscripción de la mencionada alumna.


Que en el mismo expresa que ha dado cumplimiento holgadamente los objetivos planteados con el desarrollo de todas las tareas previstas.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el cumplimiento de sus funciones como ALUMNA AUXILIAR ADSCRIPTA a la cátedra PALEONTOLOGÍA GENERAL de la Escuela de Geología, durante el período comprendido entre el 16 de octubre de 2001 y el 15 de octubre de 2002 por parte de la Srta. MARIA JOSEFINA ARIS, mereciendo una calificación de 10 (Diez).


ARTICULO 2º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, a la interesada, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.




Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales