R-DNAT-2005-0243


SALTA, 31 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.052/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-0063 - mediante la cual se promueve al Sr. Pedro Alejandro Nieva en el cargo Categoría 07 – Técnico Especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) – Agrupamiento Técnico – Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del 01 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 148, el Sr. Pedro Alejandro Nieva eleva nota mediante la cual informa que hizo toma posesión de sus funciones en el cargo designado- el 07 de marzo de 2005, debido a trabajos pendientes que debió realizar para el Laboratorio de Geoquímica.


Que a tal fin se suscribe la presente resolución a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de la efectiva toma de posesión de sus funciones Categoría 07 – Técnico Especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) – Agrupamiento Técnico – Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales por parte del Sr. Pedro Alejandro NIEVA - el día 07 de marzo de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES