R-DNAT-2005-0242

SALTA, 31 de Marzo de 2005

EXPEDIENTE Nº 10.845/04


VISTO:


La R-DNAT-2004-1057 y RCDNAT-2004-0479 - relacionadas con la designación interina de los docentes que participaron del Proyecto de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal - Curso de Apoyo en Matemática 2005 propuesto por las Facultades de Ciencias Exactas, Económicas y Naturales en el contexto de la Res. 317/04-CS; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 109 obra el informe de las Profesoras responsables del Proyecto mediante la cual informan que los señores docentes designados han cumplido en tiempo y forma las actividades asignadas.


Que a los efectos de culminar con la tramitación del presente expediente se suscribe la presente a los efectos de dar por concluidas las funciones docentes del personal designado, el 22 de diciembre de 2004, por corresponder.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de los siguientes docentes en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva que participaron del Proyecto de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal - Curso de Apoyo en Matemática 2005 propuesto por las Facultades de Ciencias Exactas, Económicas y Naturales - cumplido en el marco de la Res. 317/04-CS - el día 22 de diciembre de 2004, por corresponder:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES