R-DNAT-2005-0241

SALTA, 31 de marzo de 2005


EXPEDIENTE N° 10.565/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Diseño Experimental” con extensión de funciones a la cátedra “Cálculo Estadístico” interpuesta por la Ing. Diana Carolina Sánchez; y


CONSIDERANDO:


Que en la citada renuncia, de fecha 14 de marzo de 2005, informa que la decisión tomada se debe a que no cuenta con las garantías necesarias para su desempeño laboral en la cátedra “Cálculo Estadístico”, debido a que la misma “no cuenta con los estamentos docentes mínimos para un desempeño académico normal”.


Que requiere citar en la resolución de aceptación de su renuncia, de manera expresa, los motivos por los que solicita la misma.


Que previo a considerar la renuncia presentada se giraron las actuaciones a Asesoría Jurídica solicitando asesoramiento respecto de los términos expresados por la Ing. Diana C. Sánchez.


Que a fs. 61 y 62 obra el Dictamen N° 7904 de Asesoría Jurídica.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad referéndum del Consejo Directivo)

R E S U E L V E:



ARTICULO 1°.- Aceptar la renuncia presentada por la Ing. Diana Carolina SÁNCHEZ, al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Diseño Experimental” con extensión de funciones a la cátedra “Cálculo Estadístico”,en forma simple e incondicional y no en los términos expresados en la misma.







R-DNAT-2005-0241

SALTA, 31 de marzo de 2005


EXPEDIENTE N° 10.565/04



ARTICULO 2°.- Hacerle saber a la Ing. Diana Carolina SÁNCHEZ que debido a la renuncia presentada no puede completarse la sustanciación del Recurso por ella interpuesto en contra de la Res. R-DNAT-2004-1283 y que frente a la presente resolución tendrá los plazos legales para recurrir de diez a quince días (Recurso de Reconsideración y/o Recurso Jerárquico respectivamente, conforme la Ley de Procedimiento administrativo N° 19.549).



ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y manténgase en reserva.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


- 1 -