R-DNAT-2005-0208


SALTA, 28 de marzo de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.264/04



VISTO:


La R-DNAT-2005-0072 - relacionada con el Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 53, la Sra. María Ximena Salazar Morales, designada como jurado titular, presenta nota mediante la cual se excusa de participar como tal en virtud de estar comprendida en las causales establecidas en el Art. 13 del Res. Nº 687/88-R.


Que por tal razón, resulta necesario suscribir la presente a los efectos de reordenar el jurado que intervendrá en el concurso de referencia, el dia 01 de abril de 2005 a 10:00 horas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación elevada por la Sra. María Ximena Salazar Morales - como miembro titular del jurado para intervenir en el presente concurso, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reordenar el Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Administrativo Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para Despacho General y Mesa de Entradas compartida con la Escuela de Postgrado, el día 01 de abril de 2005 a 10:00 horas, el que quedará conformado de la siguiente manera:


Titulares:

Sra. Leila Noemí GRAMAJO - Facultad de Ciencias Naturales

Sra. María Elena RODRIGO - Facultad de Ciencias Naturales

Sra. Amelia VARGAS - Rectorado


Suplentes:

Sra. Sonia MORALES -Facultad de Ciencias de la Salud

Sra. Marta ARIAS de JIMENEZ - Facultad de Ciencias de la Salud


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, notifíquese a los jurados. Dése difusión y siga al Departamento de Despacho General y Mesa de Entradas a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES