R-DNAT-2005-0207


SALTA, 28 de marzo de 2005


Expediente Nº 10.755/02

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales del alumno Pablo Alejandro Campos; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 45 la Jefe de Trabajos Prácticos a cargo de la cátedra Lic. Ramona Moreno informa sobre el efectivo cumplimiento de la mencionada adscripción por parte del Sr. Campos desde el 17/03/03 hasta el 31/12/03 y la prórroga desde el 01/01/04 hasta el 31/12/04.


Que en el mismo expresa que el alumno se ha destacado en su desempeño por su permanente participación en actividades docentes y de investigación, por su excelente disponibilidad y responsabilidad para cumplimentar con todas las tareas asignadas con óptimos resultados, por su constante apoyo y orientación a los alumnos ingresantes y por su valiosa colaboración para con los docentes de la cátedra, obteniendo la calificación de 10 (diez).

Que debido a lo anteriormente expresado la Lic. Moreno vería con agrado que se le haga llegar las felicitaciones merecidas al citado alumno.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de sus funciones como ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO – en las funciones específicas de Tutor - a la cátedra INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales del alumno PABLO ALEJANDRO CAMPOS – DNI Nº26.784.664 desde el 17/03/03 hasta el 31/12/03 y la prórroga desde el 01/01/04 hasta el 31/12/04, obteniendo una calificación de 10 (Diez).


ARTICULO 2º.- Teniendo en cuenta lo informado por la Lic. Ramona Moreno, FELICÍTESE al Sr. PABLO CAMPOS por su gran disposición, responsabilidad y desempeño en todas las tareas asignadas durante su adscripción a la cátedra de referencia.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a Dpto. Docencia, al interesado, a la Cátedra, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.





Ing. Silvia Raquel ZAPATA

S E C R E T A R I A

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Julio Rubén NASSER

DECANO

Facultad de Ciencias Naturales