R-DNAT-2005-0204


SALTA, 23 de marzo de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.212/05


VISTO:


La falta de personal para efectuar las tareas de limpieza de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario brindar una solución inmediata, por lo que este Decanato resuelve autorizar una extensión horaria en favor del Sr. Andrés G. Canavides - quien ya estuvo colaborando con las tareas de limpieza y mantenimiento de esta Facultad - desde el 14 de marzo de 2005 y por un lapso de tres (3) meses - a razón de cuatro horas diarias.


Que la presente extensión se realiza en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias..


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


El VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la extensión horaria del Sr. Andres Gerardo CANAVIDES - DNI Nº 14.110.120 - para colaborar con tareas de limpieza y mantenimiento en esta Facultad - a partir del 14 de marzo de 2005 y por el lapso de tres (3) meses - de lunes a viernes a razón de cuatro (4) horas diarias en el marco de la Res. Nº 030/00-CS y las Resoluciones que la complementan.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá el Sr. Canavides.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES